Noticias

El Gobierno de Cantabria convoca subvenciones para promover la accesibilidad.

La convocatoria de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), promueve la eliminación de barreras arquitectónicas y de la comunicación en edificios publicos destinados a la prestación de servicios en las entidades locales de la Comunidad. La finalidad es adaptar las condicciones a las disposiciones vigentes en materia de accesibilidad, o de mejorar las de accesibilidad en la comunicación, exigibles a partir del 4 de diciembre de 2017, según el Real Decreto Legislativo 1/2013.

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletin Oficial de Cantabria.

Los productos de ArquiBraille diseñados según las especificaciones del DB-SUA cumplen con SUA 9 del CTE y las disposiciones vigentes en materia de accesibilidad para la comunicación.

Mas información:

Extracto de la Orden UMA/16/2017 por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales destinadas a financiar inversiones para la mejora de la accesibilidad en edificios de propiedad y usos público en 2017. 

Fotografia: Creado por Paymphotography - Freepik.com

 

 

 

Ayuda

Noticias
Preguntas frecuentes

MRW E-commerce MRW E-Commerce

La tienda on-line de señales accesibles para edificios
Cumplen con las normativas españolas. Fabricado en España