Noticias

El Ayuntamiento de León apuesta por la accesibilidad

Los propietarios de locales que realicen obras para eliminar barrera arquitectónica reducirán el coste de la licencia a la mitad. Estos incentivos se engloba dentro del proyecto "Establecimientos accesible".

El proyecto ‘Establecimientos Accesibles’ quiere concienciar y actuar sobre el problema que suponen las barreras arquitectónicas y el derecho a la accesibilidad de las personas con discapacidad. En el municipio de León hay más de 8.000 personas con algún tipo de discapacidad física o visual; además, una cuarta parte de la población es mayor de 65 años.

Los productos de ArquiBraille.es, pictogramas universales en alto relieve, con contraste cromático y transcripción ideográfica al lenguaje braille, ayudan a eliminar barreras de comunicación sensorial.

Mas información en http://diariodigitaldeleon.com/sociedad-leon/buenaspracticas-noticias-leon/el-ayuntamiento-premiara-la-licencia-de-obra-para-la-accesibilidad-16400.

 

Ayto León. http://www.aytoleon.es/es/general/Lists/Calendario/DispFormDetalleNoticia.aspx?List=034208f2-546f-4cbc-b9f6-487096db9c31&ID=5015 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayuda

Noticias
Preguntas frecuentes

MRW E-commerce MRW E-Commerce

La tienda on-line de señales accesibles para edificios
Cumplen con las normativas españolas. Fabricado en España