Preguntas frecuentes

¿Cómo se realiza el envío de los productos?

Una vez considerado el pedido efectivo, procedemos a la preparación del mismo. En cinco días hábiles y antes de la 19h., se le entregará cualquier producto adquirido en ArquiBraille.es a excepción de los productos de la Serie Comunidades +/- 12 días hábiles, para la que es necesaria nuestra confirmación de fecha de entrega.

La expedición y entrega la realiza la Compañía MRW con el compromiso de realizar un segundo intento de entrega, previo acuerdo con el destinatario, si el primer intento, en los términos detallados arriba, no ha podido ser efectivo por causas ajenas a la Compañía.

Los envíos no entregados en el segundo intento, por causas ajenas a la compañía, serán depositados en la oficina de MRW mas cercana a la dirección del destinatario durante 15 días a la espera de su recogida, previo aviso. Después de ese plazo serán devueltos a ArquiBraille.es.

Los costes de envío cubren entrega domiciliaria de hasta 15Km desde la Oficina MRW mas cercana al domicilio del cliente (en la mayoría de los casos a menos de 5km de cualquier domicilio). El cliente puede recoger la mercancía en la Oficina MRW de destino.

ArquiBraille
918 276 866

www.arquibraille.es

Contacto, incidencias, devoluciones: 

info@arquibraille.es

T. 918 276 866 / 600 827 124

Teruel, 11. Local 9

28020 Madrid

Boletín

Recibe nuestras novedades en tu correo

Ayuda

Noticias
Preguntas frecuentes

MRW E-commerce MRW E-Commerce

La tienda on-line de señales accesibles para edificios
Cumplen con las normativas españolas. Fabricado en España